Encuentra solución a las dudas que te pueda plantear la utilización de nuestra tienda en las respuestas a las preguntas que recibimos con más frecuencia.
Pregunta: ¿Cómo puedo cambiar mis datos de usuario una vez que me haya registrado?
Respuesta: : Si quieres modificar tus datos personales puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de mail info@artmadera.com e indicarnos cuáles son los datos que deseas modificar. También puedes hacerlo directamente desde la página web desde la opción de Tu cuenta, “Modificar datos de registro”.
Pregunta: Si veo en la web que hay productos sin stock ¿tengo que esperar a que tengan stock para hacer mi perdido?
Respuesta: Consultanos, para saber cuánto tiempo se puede demorar. Normalmente, cuando un producto no se encuentra en stock tardamos más en servirlo porque no depende de nosotros.
Pregunta: Después de hacer un pedido, si luego me arrepiento y lo quiero anular, ¿qué debo hacer?.
Respuesta: Puedes hacerlo siempre que tu pedido no haya sido procesado todavía. Para cancelar un pedido tienes que comunicárnoslo por e-mail a info@artmadera.com,
Pregunta: ¿Hay alguna otra forma de comprar que no sea mediante la web?
Respuesta: Sí. Puedes realizar tu pedido por e-mail a info@artmadera.com, por teléfono (983 796 531 / 679359428) o directamente en nuestra tienda. En cuanto recibamos tu mensaje tramitaremos tu pedido de forma inmediata.
Pregunta: ¿Qué pasa si recibo un articulo defectuoso? ¿Cómo se realiza una devolución?
Respuesta: Si al recibir tu pedido descubres que algún producto está defectuoso, lo único que tienes que hacer, es ponerte en contacto con nosotros indicándonos todos los datos referentes a tu pedido y te lo cambiaremos por el mismo producto en perfectas condiciones. Nosotros nos haremos cargo del cambio sin ningún coste para ti siempre que no hayan pasado 7 días desde la recepción del pedido.
Pregunta: ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Respuesta: Puedes consultar directamente con nosotros por email en: info@artmadera.com
Pregunta: ¿De que forma recibiré mi pedido?
Respuesta: Cada artículo va dentro de su propia bolsita, y dentro de un embalaje de primera calidad para puedas recibir en perfectas condiciones de tu compra. No obstante, si el paquete que recibes tiene algún deterioro, desperfecto o se encuentra sin su precinto original, dispones de 24 horas para reclamar a la agencia de transporte que te lo ha entregado
Y recuerda que siempre estamos a tu disposición para cualquier consulta en info@artmadera.com
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